El verdadero Yacumama son reales. Incluso puede ser una especie previamente sin descubrir.
Nueva horrores del Amazonas: 150 pies serpientes súper larga comer vivos a los hombres para los aperitivos
El mundo está lleno de secretos. Muchos de ellos no se da por vencido fácilmente. Los imperios han aumentado y los imperios han caído en medio de los misterios, enigmas que quedaron sin resolver a través de los siglos.
Un misterio como ha perseguido a la más oscura, las regiones steamier de la legendaria tierra de la Amazonia. El Amazonas, que oscuro, prohibiendo río lentamente torcer su camino a través de Brasil y otros ocho países de América del Sur. Se trata de un segundo río en tamaño sólo a los poderosos del Nilo y es tan ancho que no hay puente pasa por encima de ella.
Ya en los aztecas, las leyendas han hablado de las serpientes monstruo. Los aztecas del centro de México convertido en uno de sus dioses más poderosos: Quetzalcoatl.
En los siglos que siguieron a los pueblos indígenas de la Amazonía a menudo se habla de la Yacumama, la serpiente del agua. Europea y América herpetólogos restó importancia a la conversación como mitos o las referencias a la gran boa acuática, la anaconda.
De acuerdo con los pueblos indígenas de otras serpientes gigantes habitan reino de las sombras de la Amazonía también: el Sachamama y la Minhocão, una serpiente que algunos nativos del Amazonas creen que pueden alterar la tierra a su paso.
Leer más...