Con la tecnología de Blogger.
RSS

La búsqueda de la Yacumama

El verdadero Yacumama son reales. Incluso puede ser una especie previamente sin descubrir.

Nueva horrores del Amazonas: 150 pies serpientes súper larga comer vivos a los hombres para los aperitivos

El mundo está lleno de secretos. Muchos de ellos no se da por vencido fácilmente. Los imperios han aumentado y los imperios han caído en medio de los misterios, enigmas que quedaron sin resolver a través de los siglos.

Un misterio como ha perseguido a la más oscura, las regiones steamier de la legendaria tierra de la Amazonia. El Amazonas, que oscuro, prohibiendo río lentamente torcer su camino a través de Brasil y otros ocho países de América del Sur. Se trata de un segundo río en tamaño sólo a los poderosos del Nilo y es tan ancho que no hay puente pasa por encima de ella.

Ya en los aztecas, las leyendas han hablado de las serpientes monstruo. Los aztecas del centro de México convertido en uno de sus dioses más poderosos: Quetzalcoatl.

En los siglos que siguieron a los pueblos indígenas de la Amazonía a menudo se habla de la Yacumama, la serpiente del agua. Europea y América herpetólogos restó importancia a la conversación como mitos o las referencias a la gran boa acuática, la anaconda.

De acuerdo con los pueblos indígenas de otras serpientes gigantes habitan reino de las sombras de la Amazonía también: el Sachamama y la Minhocão, una serpiente que algunos nativos del Amazonas creen que pueden alterar la tierra a su paso.



A pesar de la creencia de los herpetólogos, los indígenas no se habla de la gran anaconda por nombres diferentes. Se habló de la verdadera monstruos, leviatanes tan grande que la anaconda sería pequeño en comparación. Las serpientes de los nativos a veces habla en el miedo y el temor-más de fogatas pueblo y la seguridad de sus hogares, medida 120, a veces 160 pies de largo. Los jefes de estas criaturas gigantescas se dice que alcanzan los 6 metros de ancho. Ellos podrían derribar presas con chorros de agua explosivos, derribar árboles en su paso y cambiar el curso de los afluentes menores.

Durante el año 1906 el famoso explorador Mayor Percy H. Fawcett se exige de encontrar una anaconda gigante durante el viaje por el río Amazonas. Le disparó a la criatura y se observó que se estaba muriendo.

Recordó:. "Entramos en tierra y se acercó a los reptiles con precaución Estaba fuera de acción, pero escalofríos corriendo arriba y abajo del cuerpo como bocanadas de viento en un monte Tarn Por lo que se puede medir, con una longitud de 45. pies yacía fuera del agua, y 17 pies en ella, haciendo una longitud total de 62 muestras de grandes pies ... como este no puede ser común, pero los senderos en los pantanos de llegar a una anchura de seis pies y apoyar las declaraciones de recolectores de indios y de goma que la anaconda a veces alcanza un tamaño increíble, totalmente enanismo el disparo de uno en mí. El brasileño Comisión de Fronteras me habló de un muerto en el río Paraguay superior a 80 pies de largo! "

Sin embargo, los académicos y profesionales herpetólogos revisados ​​por expertos estaban lejos de ser convencido. Monstruosas serpientes me parecía tan patentemente extravagantes.

Así que la controversia se enconó durante otro siglo hasta que dos hermanos, Mike y Warner Greg, montó una expedición en la Amazonia una selva de caza para las pruebas de las serpientes monstruo. La expedición no fue concluyente, aunque se registraron rastros de mamut serpiente y tomó testimonios de indígenas que afirmó haber visto a la Yacumama.

Mike Warner habló con cientos de indígenas y trabajadores que tuvieron encuentros con la Yacumama. Él investigó miles más. Señala que tanto las tribus nativas de determinadas regiones de África y los nativos cerca del río Amazonas en América del Sur describir una enorme serpiente que "lleva el agua con ella."

Aunque la primera expedición no logró encontrar el escurridizo Yacumama, los hermanos fueron sin inmutarse. Después de la recaudación de fondos dos nuevas montaron otra expedición al Amazonas.

Parece que lo encontraron. De hecho, sus resultados son tan convincentes de que la National Geographic Society expresó interés serio en la investigación de los hermanos y las conclusiones.

Lo que encontraron correspondía con informes de testigos anteriores.

Con los años, muchos avistamientos de Yacumama han incluido descripciones de la serpiente como brotando cuernos en su cabeza. Esta característica peculiar, que se menciona en los informes de tantos procedentes de observadores independientes de arriba abajo el Amazonas, ha llevado a Warner a su hipótesis de que la Yacumama podría ser una versión prehistórica de la cecílido de hoy en día. La mayoría de los 50 o más especies de cecilias que son catalogados tienen una ranura que recorre ambos lados de la cabeza que contiene tentáculos retráctiles. Para los observadores sin entrenamiento, que puede aparecer como cuernos.

Según Mike Warner, "La especie exacta de esta criatura es desconocida, pero creemos que las características físicas y el comportamiento son los de una serpiente [o anfibios] con un comportamiento similar a un cecílido". [Una criatura anfibia similar a una serpiente.]

La mayoría de los testigos que han avistado a una Yacumama no pasó mucho tiempo estudiando la criatura-que solía ocurrir en ella por casualidad y luego dio media vuelta y corrieron por sus vidas.

Warner investigación lo llevó a descubrir que la Yacumama busca su presa cerca de las regiones donde dos ríos se unen en uno solo, llamado "confluencia". Se determinó que las áreas proporcionan a los depredadores de mamut de un suministro constante de alimentos.


Se plantea la hipótesis de que esa capacidad puede tener uno o más de los siguientes fines:

Cita: I. Impresionante presa o se salga fuera árboles. (La Yacumama informes engorges agua y le dispara a su presa como un cañón de agua.) II. Ya que "lleva el agua con que" es posible que pueda usar esta presión de agua en apoyo de su estructura ósea, ya que se mueve a través de la jungle.III. También puede utilizar el agua como un instrumento para cavar [en la tierra como un gusano hace, por lo tanto, la similitud en algunos rasgos a una cecílido]. Los indígenas de la Amazonía peruana el testimonio de una fuerte explosión que se escucha cuando el Yacumama es caza durante la cita season.End mojado.

Todos los avistamientos de estas serpientes monstruo tienen descripciones similares. Warner cree que las serpientes que los nativos llaman la Sachamama (madre de la tierra) son las mismas serpientes como la Yacumama. Han crecido tanto que se han convertido prácticamente inmóvil y por lo tanto no hay forraje más tiempo en el agua para la presa. Se extrapola a esta hipótesis: "En este momento se puede liberar feromonas para atraer a las serpientes de la misma especie y por lo tanto se alimentan de ellos Este proceso puede incluso limitar la población de esta especie en un área determinada.."

Durante la segunda expedición, Warner tuvo éxito en encontrar y fotografiar las zonas donde vive el Yacumama, las lagunas se forma cerca de los ríos, sus trincheras (algunos casi 6 pies de ancho) y fotografiar algunas de las serpientes monstruo. Estas fotografías son las que emocionó a los investigadores de la National Geographic Society.



Si la Yacumama real?

Sí, son reales. Incluso puede ser una especie previamente sin descubrir. También son, sin lugar a dudas, algunos de los depredadores más peligrosos y terribles en el reino animal.

En los siguientes enlaces encontrará la primera fotografía documentada de una de las serpientes más grandes del mundo. Conocida por los nombres de Yacumama, Sachamama y el Boa Negro por las culturas indígenas de la Amazonía peruana. La serpiente en la fotografía se estima en más de 130 pies de largo con una cabeza en más de 6 pies.

Leer más...
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

La yacumama es real y no solo vive en el amazonas, los nativos del sur de Costa Rica le dieron nombraron un río como el río de la gran serpiente y por su descripción se puede afirmar que se trataba de una yacumama y fueron vistastas en este río hasta la decada de los 50. Hoy el río se llama Río Sierpe y en la laguna donde nace algunas veces nada una enorme criatura en sus cristalinas aguas.

Unknown dijo...

lol

Publicar un comentario